lunes, 1 de octubre de 2018

Terrores Infantiles ; Demogorgon

                               


"La pared se combo y crujió...pero no rompió, al otro lado unas fauces abiertas, como una flor infernal apretaba sus colmillos contra la fina linea de la realidad, oliendo la sangre que emanaba de la pierna de William... Pobre demonio. No estoy orgulloso de lo que hice, pero aun siento sus golpes en la puerta de roble y el pomo girando en mis manos sucias y sudorosas...y los gritos...dios, esos gritos..."
El Demogorgon es una criatura extraplanar y alienigena que caza de forma incansable todo aquello que vive y respira. Ansia la carne y la sangre y se siente atraído por ella, posee sentidos agudos que lo guían como un gigantesco sabueso infernal hacia presas heridas. Gusta de entrampar a sus presas y atraviesa la materia atacándolas desde el plano etéreo para atraparlas en el plano que habita donde no podrán escapar eternamente de su caza.
El Demogorgon mantiene una inteligencia superior a la de un animal común, pero no ha intentado en ningún momento comunicarse con otro ser vivo ni parece poder entender otros idiomas que no sean sus propios chasquidos y rugidos.
Las balas, cuchillos y armas materiales son poco eficientes contra esta criatura, y las armas mágicas o hechizos son inútiles contra el, la criatura reacciona al dolor pero esto no la detiene. 
Los Demogorgon cazan de forma errática quedándose en lugares donde hay gran cantidad de alimento, rara vez atacan ante grandes masas, pero tampoco dudan en hacerlo si están hambrientos. No se interesan en criaturas No muertas, constructos o inmateriales, solo enfrentándose a ellas si son amenazados por las mismas.

Demogorgon - Asaltador- Cazador de realidades
VD 10
XP 5900
N Grande - Ajeno ; Sentidos Sentido ciego 100' Percepcion +10
Ini +2   
DEFENSA
CA 14, toque 8, Desprevenido 14 (-1 Des,-1 tamaño,6 Natural )
PG 170 (20d12+40)
Fort +2, Ref +1, Vol +6
RD 20/Psiquico (Reduccion de daño, vulnerabilidad ataques psiquicos).
ATAQUE
VELOCIDAD: 30 ' 
C/C  2 Garras +6 (2d10+2), Mordisco +6 (3d10+2)
Espacio 10'
Ataque especial Garras inmateriales, Buscar la sangre, Escape etéreo, Inmunidad mágica, Paso etereo (5 dia), trampa extraplanar
STATISTICS
Fue 15 +2, Des 9 -1, Con 15 +2, Int 13 +1, Sab 11 +0, Car 3 -4
Ataque Base +4 
Dotes Iniciativa mejorada, Mente en Blanco, Abalanzarse, Presa mejorada
Habilidades Moverse sigilosamente +8 Percepcion +10
Lenguaje Feeral (Chasquidos, gruñidos..etc)

HABILIDADES ESPECIALES

 Garras inmateriales

Las garras de un Demogorgon se consideran armas mágicas, así como su mordisco a efectos de reducción de daño

Buscar la sangre

El demogorgon gana de forma permanente Intuir dirección cuando una criatura sufre daño o se encuentra por debajo de el máximo de sus Pg máximos (Y no es debido a daño de características) . Esta habilidad se activa cuando el demogorgon se encuentra a menos de 200' de su presa incluso si esta en el plano etéreo y se desactiva si esa criatura o cualquier otra que este herida sale de ese radio de acción.

Escape etereo

Si el demogorgon es reducido a 0 Pg inmediatamente tiene opción de hacer una TS de Fortaleza CD 14. Si la consigue sus Pg de golpe aumentan a 1PG, y utiliza inmediatamente Paso etéreo sin utilizar uno de sus usos diarios.

Inmunidad Magica

El demogorgon es totalmente inmune al daño mágico, el control mental, aturdimiento y cualquier aptitud sortílega que intente afectarle superando automáticamente cualquier tirada de salvación.

Paso etereo

El demogorgon traspasa su presencia del plano etéreo al material, o al revés abriendo una pequeña abertura en la barrera entre mundos.
En el plano etéreo, el demogorgon puede sentir el plano material en 100' alrededor de la misma ubicación que mantiene en el planeo etéreo siendo un reflejo del material distorsionado.
Esta abertura se cierra tras el paso del demogorgon a su voluntad o se mantiene durante 1d4 turnos+1 abierto hasta que se cierra de manera automáticamente.

Trampa Extraplanar

El Demogorgon toca a una criatura que se encuentre a un máximo de 10' de si mismo (Esto se resuelve con una forma de ataque normal). El objetivo tiene derecho a una tirada de salvación TS voluntad CD 16, si supera la tirada se resiste a la fuerza del Demogorgon. Sino es arrastrado al plano etéreo.
En este plano el objetivo ve un reflejo del mundo material pero gris, y vació. No puede ver nada mas allá de 60'. Solo puede ser afectado y comunicarse con otras criaturas que se encuentren dentro del plano etéreo sin utilizar otros medios no mundanos.

El Demogorgon puede utilizar esta habilidad a través del plano etéreo para atrapar a una criatura del plano material usando uno de sus usos al día de Paso etéreo. o usarlo desde el plano material de forma gratuita arrastrando a una criatura al plano etéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario