martes, 7 de agosto de 2018

Terrores Infantiles: Roedores

                                                                     


"...Y entre sombras se veían sus pupilas blancas y sus dientes pútridos, esas manos esqueléticas y sus voces chillonas... parecían ratas famélicas y nervudas, pero sus rostros humanoides ... oh, Dios.... Aun oigo los gritos de Sally... aun oigo el crujido de los dientes..."

Las primeras afirmaciones del contacto con estas criaturas data del año 999, se les confirió el termino "Hadas", sin embargo tienen poco o nada que ver con el termino actual de Hada, ya que para ese entonces el termino se refería a seres mágicos que Predaban, atormentaban, torturaban y acechaban a la humanidad manteniendolos fuera de sus territorios y hogares.
En cuanto estas criaturas vieron sus hogares invadidos por la humanidad se adaptaron a vivir con los humanos fuera de su visión, tomando venganza siempre que pudieran y atacando a los mas indefensos de ellos; Los niños.

Los Roedores son especialmente crueles en este sentido, engañan y atraen a los niños, siendo las principales historias de amigos imaginarios, los hacen alejarse de sus progenitores prometiendoles lo que desean, sea amistad, dulces o un nuevo mundo donde ser felices.

Esto, por supuesto, era falso. Las "Hadas" arrastraban a los niños hasta el subsuelo donde los despellejaban vivos y devoraban sus huesos y dientes para después con el ultimo de ellos crear una nueva criatura.

En el año 1002 el papa Silvestre II, consiguió un pacto con estas criaturas manteniendo una tregua duradera que representaba en el intercambio de dientes de niños depositados debajo de la cama a cambio de una moneda de plata... 

Siempre viajan en manada, son pequeñas. de unos 25 cm hasta la chepa, caminan a dos patas cuando van despacio ,pero corren a cuatro de manera parecida a un primate pequeño, son grandes trepadores, y usan herramientas sencillas para atacar o defenderse aparte de sus garras y dientes.

Su inteligencia es aguda, mas siempre es guiada por un instinto malicioso, son capaces de hablar con humanos, pero entre ellos se comunican en gritos, chasquidos y chillidos. 

A través del echo de haber sido reprimidos a la oscuridad , su visión se ha vuelto nocturna casi exclusivamente y la luz les es dañina, huyen de ella y hacen lo posible por evitarla.




 Homúnculo -Roedor
VD 1
XP 150
CM Minusculo - Fata ; Sentidos Vision en la oscuridad 60 ft., Vulnerabilidad a la luz
Ini +2; Avistar; +5 Escuchar: +7  M. Sigilosamente: +4
Defensa
CA 16, toque 16, Desprevenido 14 (+2 Des, +4 tamaño)
PG 5 (2d6–2)
Fort –1, Ref +5, Vol +5
RD 2/Hierro frio
Ataque
Velocidad: 15 ' TREPAR 15 ' (perfectO)
C/C  Garras +8 (1d4–2/ 19–20/×2), Mordisco +7 (1d4–3)
Espacio 1'
Ataque especial Hambre Osea, Atacante sigiloso +1d6 , Crear Roedor
STATISTICS
Fue 5, Des 14, Con 9, Int 8, Sab 15, Car 14
Ataque Base +1
Dotes Sutileza con las armas,Armas improvisadas, Correr
Habilidades Piruetas +7 (+3 si es en saltos), escapismo +7, Trepar+16, Avistar +5, Escuchar +7, Esconderse +19; 
Modificadores raciales: +4 en piruetas si es en saltos
Lenguaje, Común, Feeral (Chasquidos, gruñidos..etc)
Organizacion: Colonia - (7-50)
Habilidades especiales

Hambre Osea 

Estas criaturas se alimentan de huesos royendolos, mordiéndolos y tragándolos. Su metabolismo se nutre de las calcificaciones oseas por lo que desechan la carne y solo se alimentan del hueso. Se consideran dependientes de la dieta, ya que si no se alimentan cada 10 años de los huesos de una criatura Humanoide se marchitan y mueren.

Crear Roedor

Estas criaturas son asexuales, y solo tienen  una manera de reproducción, utilizando un diente de un humanoide menor de 8 años siendo este el ultimo hueso del cuerpo devorado, los Roedores son capaces de crear una nueva criatura desde este diente. El nuevo roedor no esta vinculado a los otros, pero se considera parte del Grupo y aunque mantiene cierta parte de la identidad anterior, esta deformada y sus pensamientos se basan en alimentarse y dañar.
Duración del rito : 1 día

Atacante Sigiloso

Los Roedores añaden 1d6 de daño de ataque furtivo cuando golpean a una criatura que no añade su Destreza a la defensa contra este ataque o se considera desprevenida.


Fuente: Película ; "No temas a la Oscuridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario