miércoles, 19 de diciembre de 2018

Pnjs Pregenerados; Kashtarhak - La voz del caos




Biografia;

Kashtarhak es la garra regente del Rajá soberano de las junglas del sur.
Como sumo mandato de la corte en nombre de su Garra regente y su emirato creador conlleva y guía la adoración de los demonios de Baator, o esa es la cara que muestra ante el consejo y su lider real y guia monarquica.

Kashtarhak realmente es una criatura retorcida y delirante entre las mentes corruptas de su raza, sus años en la urbanita ciudad de Amm le han costeado grandes enemigos en su busqueda de privilegios y retorcidos cismas de decadencia y adoracion de las cuspides mas bajas del averno.En tiempos pasados el vil Hechicero se vio enfrentado a uno de los regentes de la propia ciudad al inducir a su hijastra en una secta en auge en pos de las fuerzas oscuras que el deseaba satisfacer.
Para desgracia de la cabala, el Padrastro de la muchacha tenia recursos y enlaces con magos y siervos de la guardia que en un trabajo unido acecharon y planificaron la captura y destruccion de esta ramificación demoniaca dentro de su amada ciudad.

Kashtarhak fue atrapado a traicion creando una zona antimagia en la que todo el complejo se vio implicado , tras perder el control de un demonio Espinado llamado Glaakne que destripo y empalo a varios miembros de la secta, incluyendo a la hijastra del perseguidor del Hechicero,

Esto por supuesto se añadió a la ya larga lista de violaciones contra la luz y la rectitud del Hombre-Tigre, dandole los títulos de mal de la ciudad, adorador de demonios y Voz del Caos.

Se pensó en la muerte directa de la criatura ante el populacho para acallar el clamor de sangre y violencia que las muertes de familiares cercanos y sacrificios involuntarios habían comenzado...

Sin embargo, el ansia de venganza del padrastro que culpaba directamente a la intervencion del rakshasa y no a la liberacion de las fuerzas demoniacas le salvo de la ejecucion para darlo por asesinado en las prisiones y otorgado en secreto al hombre a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero.

Los siguientes tres años fueron un continuo devenir de mutilaciones, torturas, noches al borde de la muerte, dia de alaridos y latigazos

Hasta la noche de luna llena donde Kashtarhak consiguio guardar una tiza perfecta para con sus pocas fuerzas crear un simbolo de portal para entablar contacto con una entidad infernal a cambio de la libertad.

Con cualquier precio pagable a cambio de su venganza instantánea y terror de sus enemigos.

Su llamada fue escuchada por un demonio llamado Eldab.

Esa misma noche la casa fue atacada por una bestia demoníaca que arranco la vida de cada uno de los siervos, guardianes y familia del hombre de la casa que sin embargo no fue atacado y observo en horror absoluto como todo lo que conocía moría en manos de esta criatura infernal

Finalmente fue abrazado por la locura quedando en un estado vegetativo mas allá de la realidad y la ayuda mortal o divina.

La siguiente vez que Kashtarhak fue visto fue en la corte real del Raja Eldrantulku

Donde hasta dia de hoy se mantiene a las ordenes del raja como garra de confianza hasta que Eldab resurja desde las sombras para cobrarse el sacrificio que aquella noche se hizo, y la promesa de Sangre Real que se pacto ante la luna roja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Objetivos;

Kashtarhak es un rakshasa especialmente desequilibrado. Esta raza no brilla por su estabilidad mental, ni su confianza unos de otros, honor, palabra ni cualquier cualidad mas alla del orgullo y el carisma digno de una bestia maligna e inteligente...

Sin embargo, los años bajo las torturas continuas, el aislamiento, el dolor y el rencor han echo de esta criatura un especimen especialmente cruel y mezquino, capaz de cumplir los tratos mas bajos con tal de corroer en dolor a aquellos que han herido su orgullo (O que el propio Kashtarhak crea que lo han echo)

Kashtarhak mantiene una cogera muy pronunciada de una de sus patas fuertemente deformada por multiples roturas de sus años de cautiverio. Suele tapar con ropajes galantes y caros esta pierna y se enfurece si alguna criatura habla sobre ello o menta tal debilidad pudiendo causar la muerte de un siervo de un zarpazo o la adquisicion de un nuevo sacrificio para los demoniacos señores de su Zar.

Sin embargo, aunque cobarde en la lucha cuerpo a cuerpo, Kashtarhak es un poderoso hechicero incluso entre los de su raza y desea el poder mas que nada. Su verdadera ambicion es la destruccion de la corte y suplantacion de un regimen con el al frente creando una ola de depravacion y muerte nunca antes vista donde la dominacion y subyugacion ante el sea innegable.

Sin embargo, su pasado lo mantiene encadenado, pues el demonio Eltab desea que el Zar Eldrantulku continue su reinado, aunque no cuenta sus planes a su desquiciado servidor que es relegado al uso de Peon.

Aumentando esto ultimo su rencor ante su amo infernal, su zar e incluso el mismo deseando actuar lo antes posible ante cualquier oportunidad para liberar sus cadenas, derrocar a los poderosos e instaurarse el mismo como lider indiscutible del sur de la Costa de la espada sin ocultarse y retando a cualquier fuerza Pia que osea no rendirse ante sus garras.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KASHTARHAK: LA VOZ DEL CAOS VD 24
Rakshasa varón Hechicero 10/Archimago 4
LM Ajeno mediano
Inic +3; Sentidos Visión en la oscuridad 60 pies, Escuchar +13, Avistar +13
Idiomas: Común, Dracónico, Enano, Elfico, Trasgo, Infernal, Orco, Riedro, Infracomún
--------------------------------------------------
CA 30, toque 13, desprevenido 27
pg 133 (21 DG); RD 15/ bueno y perforante
RC 41
Fort +12, Ref +12, Vol +18
----------------------------------------------------
Velocidad 40 pies (8 casillas)
C/C 2 garras +13 (1d4)
Atq Base +14; Prs +13
Equipo de Combate 3 Pociones de Curar Heridas Serias
Conjuros Conocidos (NL 21º; 1d20+21 para superar RC, +17 toque a distancia)
9º (7/día) - Refugio, Detener el Tiempo, Deseo
8º (5/día) - Exigencia (CD 13), Mente en Blanco, Baile Irresistible de Otto
7º (5/día) - Bola de Fuego de Explosión Retardada (CD 26), Locura (CD 32), Inmovilizar Persona en Grupo (CD 32)
6º (8/día) - Disipar Magia Mayor, Sugestión en Grupo (D 31), Visión Verdadera
5º (8/día) - Romper Encantamiento, Dominar Persona (CD 30), Teleportar, Sanctasantorum Privado de Mordakain
4º (8/día) - Hechizar Monstruo (CD 29), Confusión (CD 29), Puerta Dimensional, Escudriñar
3º (8/día) - Disipar Magia, Inmovilizar Persona (CD 28), Sugestión (CD 28)
2º (9/día) - Comandas Muertos Vivientes (CD 21), Invisibilidad, Rayo Abrasador, Apertura, Toque de Necrofago
1º (9/día) - Hechizar Persona (CD 26), Agrandar Persona, Retirada Expeditiva, Proyectil Mágico, Rayo de Debilitamiento
0 (6/día) - Marca Arcana, Atontar (CD 25), Detectar Magia, Detectar Veneno, Sonido Fantasmal, Mano de Mago, Cuchichear Mensaje, Prestidigitación, Rayo de Escarcha
Aptitudes Sortílegas (NL 21º)
4/día: Dominar Persona (CD 30)
-----------------------------------------
Características Fue 11, Des 16, Con 16, Int 16, Sab 16, Car 29
CE Cambiar de Forma, Detectar Pensamientos, Alto Arcano (Investigación Arcana, Maestría de Contrarrestar, Maestría en los Elementos y aptitud sortílega)
Dotes Soltura Mayor con una Escuela de Magia (encantamiento), Soltura Epica con una Escuela de Magia (encantamiento), Intensificar Conjuro, Negociador, Persuasivo, Conjurar en Silencio, Ampliar Conjuro, Soltura con una Escuela de Magia (encantamiento)
Habilidades Tasación +10, Engañar +35, Concnetración +15, Diplomacia +32, Disfrazarse +23 (actuando +25), Reunir Información +13, Intimidar +23, Saber (arcano) +14, Saber (historia) +8, Saber (local) +8, Saber (nobleza) +8, Saber (los planos) +8. Saber (religión) +8, Escuchar +13, Averiguar Intenciones +15, Conocimiento de Conjuros +15, Avistar +13, Usar Objeto Mágico +19
Posesiones Equipo de combate más Brazaletes de Armadura +8, Capa de Carisma +6, Anillo de Intermitencia, Anillo de Regeneración, Guantes de Almacenamiento, Mascara de Aura Erronea, Amuleto de Aviso Místico
-----------------------------------------
Prakhutu (Sb): Kashtarhak tiene permanentes lazos telepáticos con tres de sus sirvientes garra. Como prakhutu puede usar Comunión una vez al dia (NL 21º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario