lunes, 24 de septiembre de 2018

Vastago de la muerte



Heraldos de la devastación y personificación de las peores muertes, Los Vástagos de la muerte encarnan la muerte agónica, el hambre del mal que todo lo consume y la absoluta aniquilación de la vida.

Con cada vida cobrada y cada atrocidad impartida los Vástagos siembran la corrupción allí donde existen, sembrando el miedo, la desconfianza y la desesperación, apagando el brillo de la vida y sembrando la No-vida allá donde pasan y acercando los planos de existencia a su destrucción final.
Celebres por su odio a la vida, son seres de pesadilla, su principal cometido es la erradicación de la existencia mortal (De la forma mas retorcida y cruel) Sus métodos varían enormemente entre ellos y normalmente se diferencian por el tipo de realidad en la que nacen y la forma de su paso de Atropal a Vástago de la muerte

Muchos Vástagos de la muerte buscan infiltrarse a través de los puentes planarios en las múltiples realidades del cosmos sin que los panteones adviertan de su presencia, como malévolos titiriteros que desde la sombra predestinan la caida del mundo en una vorágine de oscuridad nunca antes vista. Tal diversidad de métodos y maneras de manifestarse consigue que la mayoría de veces los eruditos supongan que males como demonios, dioses malignos u otras entidades se encuentran tras las catástrofes que suceden, sin que el Vástago de la muerte muestre su rostro hasta que sea demasiado tarde.

Los vástagos de la muerte pueden proliferar en cualquier punto del multiverso y la realidad donde exista ida mortal, pues es su cometido extinguirla, sus formas son tan variadas como la retorcida mente de un loco en sus mas profundas pesadillas, pero un aspecto siempre esta presente, son encarnaciones del mal mas lacerante y profundo y su presencia crea un frio y vacio en el alma de todos aquellos que se encuentran en su radio.

Los Vástagos de la muerte no permiten la creación o existencia de un mismo Vástago en una realidad que ya sostenta uno, se muestran totalmente agresivos y destructivos ante estas nuevas intromisiones y suelen erradicar la existencia de uno de estos seres antes de que salga de su forma de  Atropal. Cualquier otro plan en marcha o acción antes de este descubrimiento queda interrumpida al momento y todos los esfuerzos de la criatura se basan en buscar y sesgar la gestación de este nuevo Vastago.

Los Vastagos De la muerte no necesitan alimentarse de manera propia, pero si anhelan el sabor de las almas mortales en una parodia enfermiza y retorcida de las almas que cosechan los dioses de los panteones. Estos utilizan las almas que devoran guardándolas dentro suya en un continuo lamento de dolor y desesperación para utilizarlas en múltiples acciones o rituales si lo creen necesario.
Así mismo, los vástagos de la muerte no necesitan adoradores, pero si algún ser mortal es tan necio o destructivo como para desear adorarlo estos seres los usaran de agentes de la destrucción y la muerte durante el tiempo que la realidad en la que están alojados exista, antes del colapso, los devorara en un banquete salvaje para unir sus almas en su interior en tormento eterno como premio por su servidumbre.

Ademas, la creación de estos seres suele conllevar un fuerte desgarro en la balanza cosmocologica de las realidades que los sustentan ya que afectan radicalmente a su entorno cercano e incluso con el paso del tiempo al de la realidad que los rodea y sostiene de forma pasiva, creando irregularidades en la continuación espacio-tiempo e incluso en los seres vivos y cadáveres de su alrededor infectandolos con energía negativa.

Cuando al fin consiguen alcanzar su objetivo de colapsar una realidad, sea con sus acciones, su presencia o destruyendo metódicamente a las divinidades que habitan en el mismo, Los vástagos de la muerte poco a poco entran en hibernacion al no sentir la vida que destruir, desapareciendo finalmente con el universo que ellos mismos han devorado en cuestión.



Vástago de la Muerte VD30
 Ajeno (Maligno)- Grande
PG; 66D12 (792 pg)
Iniciativa:+6 (DES 2 , Iniciativa mejorada +4)
CA 51 Toque 12 Desprevenido 13 ( tamaño -1, +2 Destreza)
Velocidad; 5', 240' volando (Perfecta)
Ataques; 2 toques +49 cuerpo a cuerpo , rayo ocular +30 toque a distancia
Daño; toque 2d6 puntos de Con /19-20, rayo ocular daño de nivel negativo /19-20
Fort: +22 Ref: +26 Vol: +43
Cuerpo a cuerpo: 2 Garras delanteras +5 (1d8+2 /19-20 - Sangrantes: Critico causa sangrado) Espacio: 5' Alcance : 10'
Ataque es especiales; Consunción de constitución, Consunción de energía (2d4 niveles negativos Fort CD 59) aptitudes sortílegas, Convocar Noctoruga
Cualidades especiales; Rasgos de abobinacion , rasgos de muerto viviente, reprender comandar muertos vivientes, regeneración 20, RC 42, RD 40/+8, aura de energia negativa
Fue 43 Des 15 Con - Int 28 Sab 22 Car 42
Dotes: Alerta, Apresurar aptitud sortílega, Ataque elástico, Ataque poderoso, Conjurar en combate, Correr, Critico mejorado (Rayo ocular)Critico mejorado (Toque) Iniciativa mejorada, Soltura con un arma (Rayo ocular), soltura con un arma (Toque) Soltura con una habilidad (Conocimiento de conjuros), Voluntad de hierro, Artesano de cadáveres, Castigo de destrucción, Helor Mortal
Habilidades: Concentración +82, esconderse -2, saber arcano +75, escuchar +8, conocimiento de conjuros +80, avistar +19
Dotes epicas; Critico devastador (Toque), critico arrollador (Toque), maestría de los muertos vivientes, Zona de animación

Aptitudes sortílegas;

A voluntad:
Animar muertos vivientes, blasfemia, crear muertos vivientes mayores, crear muertos vivientes, cono de frió, profanar, disipación mayor, dedo de la muerte, invisibilidad mejorada, desplazamiento de plano, rematar a los vivos, hablar con los muertos, mano espectral, teleportarse sin error, Aura sacrílega

5 día;
Acelerar, proyectar imagen, nemesis inexorable,
Nivel de lanzador 30º CD  de salvación 26+ nv de conjuro

Cualidades especiales:

Aura de energía negativa;
Alrededor de cada Vástago de la muerte se desprende un aura de 30' de radio. Todos los muertos vivientes (Incluido el Vástago) se consideran con resistencia a la expulsión +20 y curación rápida 20. Las criaturas que entren en el área se consideran que tienen 10 niveles negativos al menos que tengan algún modo de protección contra esta aura.Las criaturas con 10DG o menos perecen (Y a discreción del Vástago se levantan a sus ordenes 1 minuto después como muerto viviente)

Consunción de energía:
Con un ataque de toque a distancia (Un rayo de energía oscura que llega hasta 400' de distancia) la consunción resultante otorga 4 niveles negativos, u 8 si es critico.Por cada nivel negativo que el vástago impone en un enemigo obtiene 10 puntos de vida, o 20 en un impacto critico. ganando cualquier exceso como puntos de vida temporales. Después de 24 h el oponente debe hacer un tiro de salvación de Fort CD 59 por cada nivel negativo. si tiene éxito el nivel negativo desaparecerá, sino, se hará permanente.

Consunción de constitución:
Cuando un Vástago golpea a un oponente vivo con su ataque de toque el oponente sufre una perdida de 5 puntos de constitución permanente, o 10 con un impacto critico. El vástago se cura 20 puntos de daño o 40 con un critico cada vez que consume constitución, todo Pg que exceda el máximo es absorbido en forma de puntos de golpe temporales.
El ataque permite una TS  de fortaleza (CD 59)

Convocar Noctoruga; 5 veces al día

Regeneración;
Las armas buenas o inteligentes (O armas vivientes en general) hacen que el vástago reciba daño normal

Rasgo de abobinacion;
Inmune a la poliformacion, petrificacion, no esta sujeto a consunción de energía, consunción de características, muerte por daño masivo, inmune a efectos enajenadores, resistencia al fuego y el frió 20, indetectavilidad, Vista ciega 500', telepatía 1000 ', visión verdadera a voluntad

Rasgos de muerto viviente; Inmune al veneno, sueño, parálisis, aturdimiento, enfermedad, muerte, efectos nigromanticos, efectos enajenadores, cualquier efecto que requiera un tipo de salvación de fortaleza, no esta sujeto a impactos críticos, daño atenuado, daño de características, consunción de energía, la energia negativa le cura, no posee riesgo de muerte por daño masivo, es reducido cuando queda a 0 pg, no puede ser alzado, solo puede ser resucitado si la criatura quiere. Visión en la oscuridad 60'

No hay comentarios:

Publicar un comentario